Nutrición individual

Para solucionar los problemas de alimentación de forma personalizada, se estudian los hábitos, costumbres, el estado físico y nutricional del usuario. A partir de este estudio, se elabora un plan de alimentación individual, se proporciona información específica y recomendaciones para mejorar los hábitos alimentarios.

Adaptar tus gustos, preferencias y actividades, así como el estudio de la composición corporal mediante impedancia bioeléctrica, que permite conocer el porcentaje de agua, masa grasa, masa grasa visceral, masa muscular corporal, y edad metabólica; datos que nos proporcionan una mejor evaluación y seguimiento del estado físico, mejorando tu composición corporal.

Consulta nutricional a domicilio

Consiste en una visita a tu casa u oficina. En la actualidad diversas ocupaciones, el tráfico o las distancias, los niños pequeños, o la incapacidad física de alguna persona, evitan que pueda acudir al consultorio. Para tu comodidad y favorecer el apego a tu tratamiento, es que contamos con este servicio gratuito. Sólo tendrás que solicitarlo al llamarnos.

Consulta nutricional por Internet

La consulta nutricional por internet es una opción muy conveniente porque te brinda las herramientas necesarias para lograr tus objetivos desde la comodidad de tu hogar u oficina.    

Más que un plan de alimentación, la consulta nutricional por internet es un proceso de aprendizaje en donde descubrirás el comer saludablemente.  Después de completar y enviar la información solicitada por correo electrónico, se te hará llegar un plan de alimentación individualizado. Al seguir las recomendaciones lograras tus objetivos y metas, ya sea comer mejor, bajar de peso, aumentar masa muscular, estabilizar tu glucosa en sangre, entre otras.

Se asignarán citas de seguimiento periódicamente dependiendo del caso, ya sea semanal, quincenal, mensual o bimensualmente, para revisar tu progreso, el cumplimiento del plan de alimentación y de ser necesario, hacer modificaciones.

Beneficios de la consulta por internet:

  1. Ahorra tiempo y gasolina en transporte
  2. Es flexible, no necesitas pedir permiso en el trabajo para asistir a la cita
  3. Es privada y segura
  4. Puedes completar la información que se te solicita en cualquier momento
  5. Responde clara y puntualmente tus dudas
  6. Brinda motivación y apoyo durante las sesiones de seguimiento
  7. Crea un sentimiento de mayor responsabilidad y compromiso hacia el plan de alimentación
  8. Puedes consultar desde cualquier parte del mundo
  9. Permite trabajar en conjunto con otros profesionales como entrenadores personales y médicos

Requisitos para iniciar la consulta por internet:

  1. Tener un alto grado de motivación para completar la información solicitada.
  2. Tener disposición para hacer cambios en su estilo de vida.
  3. Mantener la comunicación por correo electrónico, videollamada, chat o teléfono
  4. Ponte en contacto con nosotros y recibirás mayor información

Menú individualizado

Una vez realizada tu evaluación nutricional, si tu lo requieres, se te podrá proporcionar un ejemplo de menú semanal adaptado a tu plan de alimentación, de manera que sea más práctico para ti, realizar tus alimentos o planear tus compras.

Contamos con gran variedad de menús y ricas recetas.

Orientación asistida en compras de alimentos adecuados

Existe una gran diversidad de productos en la industria alimentaria, por lo cual implementamos este servicio, de manera que te ayudemos a escoger los productos específicos para ti, tomando en cuenta tus necesidades y objetivos del plan de alimentación previamente proporcionado. Serás acompañado, personalmente por la nutrióloga a realizar tus compras de supermercado.